Quienes somos

Historia

TREDIC inicia su camino en 1982 con la apuesta de 3 jóvenes médicos para ofrecer una asistencia médica de calidad en El Masnou.

Con el transcurso de los años, el Centro Médico El Masnou aumenta su cartera de servicios con la incorporación de nuevos profesionales y especialidades, facilitando una atención sanitaria integral y convirtiéndose en el centro de referencia de la medicina privada en El Masnou y poblaciones cercanas, gracias a la confianza de nuestros pacientes y de las compañías de seguros.

En 1994, TREDIC exporta su modelo asistencial a la ciudad de Barcelona abriendo un segundo centro junto a la Plaza de las Glorias en el barrio de La Verneda y la Pau (distrito de Sant Martí).

En enero de 2017 se traslada el centro de El Masnou, desde las históricas instalaciones de la C / Francesc Macià a la nueva ubicación de la C / Italia 1, aumentando el espacio destinado a la asistencia médica hasta los 1.000 m2, donde encontramos el área de Urgencias con atención continuada de 8 a 21 horas y 15 consultas con los mejores especialistas.

Actualmente, nuestros pacientes tienen a su disposición 60 profesionales, 25 especialidades, convenios con más de 30 compañías de salud y acuerdos de colaboración con centros de diagnóstico situados en la población de El Masnou.

 

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión es cuidar de las personas y mejorar su bienestar proporcionando una asistencia médica de calidad, basada en la prevención y en la aplicación de un modelo integral de salud.

Aspiramos a seguir siendo los socios referentes en salud para una parte sustancial de nuestro entorno y tener un impacto positivo en la sociedad.

Los valores que nos guían son la excelencia en la praxis diaria y el mantenimiento de un comportamiento ético y responsable para corresponder la confianza de nuestros pacientes y partners de salud.