Colaboradores

LABORATORIO ESPECIALIZADO

Nuestra cartera de servicios y nuestra oferta de pruebas se encuentra en permanente proceso de revisión y actualización según la evolución y avances del mercado con el objetivo de adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y garantizar la máxima capacidad de respuesta ante cualquier nueva necesidad. En Cerba disponemos de distintas secciones de laboratorio, todas ellas dirigidas y coordinadas por facultativos especialistas de primer nivel que aseguran la máxima fiabilidad en cada paso del proceso de analítica, así como el servicio de respuesta más cualificado para nuestros clientes. Nuestro laboratorio está organizado en 10 secciones, que se encuentran bajo la supervisión y coordinación del Director de Laboratorio. A su vez, cada sección es supervisada y dirigida por un facultativo especialista que tiene a su cargo personal licenciado y varios técnicos de laboratorio. Ya dentro del laboratorio diferenciamos un primer grupo de siete especialidades (Bioquímica, Hematología, Biología Molecular, Inmunología, Microbiología, Anatomía Patológica y Genética), un segundo grupo correspondiente a las grandes clasificaciones según la metodología (Absorción Atómica, Cromatografía y Radioinmunoanálisis) y otro grupo correspondiente a Analítica Industrial. Aunque cada especialidad posee sus particularidades, todas respetan un mismo protocolo y una Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) común que asegura la máxima calidad. Incorporamos la última tecnología con gran agilidad, ya que consideramos que incorporar los mejores avances es fundamental para ofrecer un servicio óptimo.

CERTIFICACIONES y ACREDITACIONES

Disponemos de un gran número de Certificaciones, Acreditaciones y Autorizaciones que garantizan un servicio óptimo.
Sometemos a nuestras instalaciones y equipamiento a numerosos procedimientos con el fin de obtener las certificaciones de máxima calidad según las normativas nacionales e internacionales más exigentes. De este modo nos aseguramos de mantener la máxima eficacia y eficiencia año tras año, y ofrecer la respuesta más adecuada a las necesidades de nuestros clientes, además de resultar un excelente estímulo para mejorar. Cerba Internacional, SAE es un laboratorio certificado conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 y acreditado conforme a la norma ISO 15189 en su laboratorio central con el alcance publicado en la página oficial ENAC.

 

SYNLAB ofrece una gama completa de servicios de laboratorio médico para facultativos, clínicas y el sector farmacéutico. El Grupo SYNLAB es el líder indiscutible en servicios de laboratorio de medicina humana en el mercado europeo.

SYNLAB se centra especialmente en aplicar métodos innovadores de medicina de laboratorio y en asociar las diversas competencias de diagnóstico especializadas (Centros de excelencia de SYNLAB). Además, SYNLAB dispone de laboratorios adicionales (unidades de negocio estratégicas) para el análisis medioambiental y de medicina veterinaria en determinados países. Esta gama de servicios se completa con los centros especializados de imágenes médicas con los que cuenta en algunos países.
El grupo colabora estrechamente con organismos de investigación y universidades, y mantiene su propio centro educativo, la Academia SYNLAB.

SYNLAB en cifras

  • Nº 1 europeo en servicios a laboratorios clínicos
  • Presente en más de 40países en 4 continentes
  • Más de 20.000 empleados
  • 500 millones de resultados de pruebas al año
  • Ingresos por ventas de aprox. 1900 millones de euros