APERTURA NUEVO SERVICIO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ESTÉTICA

Nos complace informarles que desde el pasado 20 de noviembre ha abierto sus puertas el Servicio de Cirugía Plástica y Medicina Estética de nuestro centro. Se encuentra situado en un nuevo espacio de 120 m2, anexo a las instalaciones del C / Italia y cuenta con 4 consultas, donde se realizarán los tratamientos faciales, corporales, capilares, bótox, ácido hialurónico y con láser. Así como cirugías de consultorio que no requieren sedación. Las intervenciones que requieran un entorno hospitalario se harán en el Hospital QuirónSalud.

Esta nueva área es consecuencia de la alianza entre Tredic y el Instituto Ruiz Castilla a fin de constituirse en referente para toda la comarca del Maresme. La Jefe de Servicio es la Dra. Mireia Ruiz Castilla, quien también lidera el servicio de cirugía plástica del Hospital Quirónsalud. Tiene una amplia experiencia en el manejo médico-quirúrgico de patología mamaria, oncología cutánea, quemados, fracturas faciales, cirugía de la mano y alteraciones de la cobertura cutánea, tanto con el uso de técnicas convencionales como microquirúrgicas.

Ha sido miembro del equipo quirúrgico que ha realizado los dos trasplantes de cara en el Hospital Universitario Vall d’Hebron (primer trasplante total de cara del mundo). Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

¡Os esperamos!